HACEMOS APPS CORPORTIVAS

Desarrollamos aplicaciones móviles iOS para empresas. Nos convertimos en tu socio estratégico brindándote asesoramiento personalizado, de manera que puedas cumplir tus objetivos.

Nos especializamos en el desarrollo de aplicaciones iOS. Nos basamos en una metodología de desarrollo ágil e iterativa para poder, en el menor tiempo posible, aportar valor mediante entregables incrementales.

Contamos con un equipo de especialistas multidisciplinario de desarrolladores, analistas, diseñadores UI/UX y gerentes de proyecto que, en conjunto, permiten crear soluciones de calidad.

En 8 años en el mercado, más de 80 clientes nos han elegido confiándonos más de 100 desarrollos diferentes.

Escribinos y un asesor se pondrá en contacto.

YA CONFIAN EN NOSOTROS

FarmacityDisneyGlobantTimweBimboQuilmes
Boston SegurosAvatarEmergenciasAvantripGrupo VI-DAEl Tribuno
Logo Bureu Veritas Certificacion ISO 9001

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad, así como nuestras metodologías de trabajo están certificadas y auditadas bajo la Norma Internacional ISO 9001:2015, cuyo alcance comprende el “Desarrollo y Soporte de Aplicaciones Móviles y Web”.

En Fennoma asumimos la calidad como valor esencial y manifiesto de nuestra apuesta por la mejora continua en el desarrollo de nuestras actividades siempre con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes a través de la prestación de servicios de Calidad.

ESCRIBINOS

Nombre (requerido)

Empresa (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

info@fennoma.com

+54 11 5275-3089

Patagones 2665 oficina 6A. Distrito Tecnológico. Buenos Aires. Argentina.

Back to Top